CURSO "CREA TU REALIDAD DESDE EL CORAZÓN"

TAYKUM te ofrece en este curso la posibilidad de entender la nueva visión del corazón y sus aplicaciones en nuestra vida.
Desde la “Inteligencia del “corazón”, los ejercicios para generar coherencia cardiaca y conectar con “nuestra frecuencia única”, podremos crear con más facilidad la vida que realmente queremos.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

TEMARIO DEL CURSO

PARTE 1: INTRODUCCIÓN Y LA NUEVA VISIÓN DEL CORAZÓN

En esta clase abordaremos al corazón más allá de ser una maravillosa bomba muscular. Veremos que hay un “cerebro dentro del corazón”, y una nueva ciencia llamada Neurocardiologia

PARTE 2: LA COHERENCIA CARDIACA

En esta clase aprenderás como las variaciones de la frecuencia cardiaca y las variaciones de los intervalos entre latidos, son afectadas por las emociones.
Cómo las emociones positivas mantenidas en el tiempo generan un estado Coherencia Cardíaca” que influye en el cerebro y en el Sistema Nervioso, y tiene efectos muy benéficos en la Salud física y emocional.

PARTE 3: EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DEL CORAZÓN

En esta tercera clase vamos a comprender cómo se genera un campo magnético medible alrededor del corazón, que forma un Campo Toroidal que envuelve todo nuestro cuerpo, y como este campo magnético es influido por la calidad de nuestros pensamientos.

PARTE 4: LA UNIÓN MENTE CORAZÓN

En esta clase aprenderás la importancia de que la mente y el corazón estén de acuerdo en lo que queremos, y con esta sintonía, podamos, con ejercicios prácticos, facilitar la creación de la realidad que queremos, en nuestra vida cotidiana nuestra

PARTE 5: LA FRECUENCIA INDIVIDUAL DEL CORAZÓN

En esta clase aprenderás a conectar con la “huella dactilar” única de nuestro corazón, que nos ayuda a acercarnos a la Línea de Vida, que es la de la máxima felicidad y realización para cada uno de nosotros.

Estoy interesado en este curso

Alcanza tu versión 5.0

Comprar curso

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto para informarte sobre este curso.

    Mensaje

    CURSOS RELACIONADOS