LA GRAN SOLUCIÓN

¿Que esta pasando en el planeta, en nuestra sociedad, en la humanidad? Ante los cambios acelerados que estamos viendo y los retos cada vez mayores, muchas personas se preguntan: ¿Y ahora que?

TAYKUM abre una puerta desde la incertidumbre y la desesperanza, y ofrece soluciones al sufrimiento del ser humano y al caos mundial. Y responde a las necesidades psicológicas, espirituales y sociales del ser humano actual.

TAYKUM es una propuesta de transformación interior y de sanación integral, que engloba las más recientes estrategias y herramientas de cambio interior. TAYKUM aprovecha los más recientes avances en las Neurociencias y en la comprensión de como funciona nuestra mente y nuestro cerebro, y en los descubrimientos en Neurocardiologia y el equilibrio entre corazón y cerebro; así como, las aportaciones actuales de un nuevo paradigma de la realidad basado en la Física Cuántica. Y propone herramientas prácticas derivadas de la Ciencia de la Mente y la metodología para desarrollar capacidades superiores en el ser humano.

TAYKUM tiene vocación de crear puentes entre espiritualidad y ciencia. Defiende Una ciencia de la espiritualidad, y una espiritualización de la ciencia. En TAYKUM estamos convencidos de que la solución a los problemas humanos y del mundo, está dentro de nosotros mismos. Sabemos que el bienestar y la calidad de vida, la paz y la solidaridad, la convivencia armónica con los otros y la naturaleza, devienen de más consciencias despiertas.

Ofrecemos una tecnología interior, fácil, rápida y practica, para romper los moldes de nuestro sistema sociocultural, de la ”Matrix”, que limitan nuestra libertad de elegir la vida que realmente queremos.
El ser humano hoy dia necesita más que nunca, con urgencia, la información y el conocimiento práctico, que pueda aplicar en su vida cotidiana, para alcanzar una versión más avanzada de sí mismo. Una
versión nueva, 5.0, en la que pueda dirigir su destino y desarrollar y aportar sus talentos únicos.

Es urgente que el ser humano salga de la ignorancia sobre cómo funciona la realidad y que acepte su capacidad de crear su realidad, para así, contribuir a la realidad global que queremos.

Te invitamos a:
* vivir en más equilibrio y paz interior
* salir de la desesperanza y del esfuerzo innecesario.
* alcanzar tu máxima capacidad creativa
* reconectar con tu poder creador.
* desarrollar tus talentos únicos.
* abrirte un camino de autoconfianza y seguridad en ti mismo.
* aprender a vivir desde el presente
* crear tu realidad desde tu mente y desde tu corazón
* superar tus patrones de fracaso y sufrimiento.

A través de tu transformación interior en una versión mas avanzada de tí mismo, contribuirás a una humanidad que vive en armonía con el planeta.

Compartir:

Te pueden interesar...

LA GRAN SOLUCIÓN

¿Que esta pasando en el planeta, en nuestra sociedad, en la humanidad? Ante los cambios acelerados que estamos viendo y los retos cada vez mayores,

EL EQUILIBRIO MASCULINO / FEMENINO

¿sabías que? En el interior de cada persona existen dos grandes fuerzas complementarias, e indispensables para la vida y que a veces son las grandes

BLOG REALITY TRANSURFING ®”

REALITY TRANSURFING Es un modelo creado en Rusia por Vadim Zeland. Su más de quince libros han sido traducidos a 8 idiomas, se difundieron enormemente