CREA TU PROPIA REALIDAD, CONTROLA TU VIDA Y MEJORA TU BIENESTAR EMOCIONAL GRACIAS AL"TRANSURFING" Y EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Imagina un mundo donde tus pensamientos se convierten en realidad, donde puedes diseñar tu destino y experimentar una vida llena de éxito, felicidad y abundancia.

Esta es la promesa de muchas prácticas espirituales, pero hay un nuevo concepto que está revolucionando el mundo del crecimiento personal y puede cambiar tu vida para siempre.

EL TRANSURFING.

Una técnica de crecimiento personal basada en la física cuántica que te enseña a crear tu propia realidad y tomar el control de tu vida gracias al poder de la atracción y el pensamiento positivo.

Pero antes de contarte cómo el Transurfing puede ayudarte a revolucionar todos los aspectos de tu vida déjanos presentarnos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Hola, somos Lourdes Rubin, Psicoterapeuta individual y de pareja, y Jose Daría Marín, Médico Psiquiatra y Paicoterapeuta, con mas de 20 años de experiencia en el campo de la salud emocional.

Expertos en transformación interior y desarrollo humano, buscadores incansables de modelos, experiencias y tecnologías interiores, que ayuden a mejorar la vida del ser humano y de la comunidad global.

Nuestro trabajo durante décadas nos ha permitido descubrir los sistemas y métodos más rápidos y efectivos para el ser humano actual, que se enfrenta a nuevos retos y oportunidades.

Estamos Certificados en Transurfing por el INTERNATIONAL TRANSURFING INSTITUTE, y hemos ayudado a cientos de personas a lograr la vida que quieren vivir.

El primer curso online en español que te enseña todos los secretos del Transurfing.

Una experiencia transformadora que te llevará más allá de los límites de lo convencional.

Imagina un mundo donde tus pensamientos se convierten en realidad, donde puedes diseñar tu destino y experimentar una vida llena de éxito, felicidad y abundancia.

En este curso, te sumergirás en los conceptos fundamentales del Transurfing, aprenderás las técnicas más poderosas para controlar tus pensamientos y emociones, y descubrirás cómo influir en la realidad para hacer realidad tus sueños.

Aprenderás técnicas probadas y efectivas para superar las limitaciones autoimpuestas, deshacerte de los patrones de pensamiento negativos y conectar con tu verdadero potencial.

Descubrirás cómo ajustar tus pensamientos y emociones para atraer experiencias positivas y materializar tus objetivos.

No importa en qué punto te encuentres ahora, TRANSURFING PARA PRINCIPIANTES te abrirá las puertas hacia un nuevo nivel de conciencia y posibilidades ilimitadas.

Te guiaremos paso a paso y brindaremos las herramientas prácticas necesarias para navegar por los distintos universos de posibilidades y convertirte en el arquitecto de tu propia vida.

Ya sea que estés buscando éxito profesional, relaciones saludables, abundancia financiera o simplemente una mayor paz interior, con TRANSURFING PARA PRINCIPIANTES descubrirás el camino hacia la realización plena.

Vivirás una vida más consciente y plena.

El Transurfing te enseñará a ser más consciente de tus pensamientos, creencias y acciones, a tomar el control de tu vida y a vivirla con propósito y significado.

Experimentarás mayor bienestar y más confianza para lograr lo que deseas.

Al practicar Transurfing, se aprende a cambiar los patrones de pensamiento negativos que limitan tu realidad y se puede comenzar a experimentar una realidad más favorable y positiva.

Te sentirás en paz y equilibrado.

El Transurfing te ayudará a encontrar el equilibrio interno y a reducir tu estrés y ansiedad aumentando los niveles de paz y bienestar en tu día a día.

BONUS 1: Acceso a la comunidad de alumnos en Telegram. 

BONUS 2: El curso «Transurfing para el Amor».

¿Cuándo tendré acceso?

En cuanto realices la compra recibirás un email con el acceso al curso.

¿Tendré acceso para siempre?

Sí, y todas las actualizaciones que realicemos en el futuro.

¿Qué necesito para acceder al curso?

Sólo conexión a internet, y un teléfono móvil, ordenador o tablet.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al día?

15 minutos al día es suficiente. Si no puedes dedicarle ese tiempo, entonces mejor no lo compres.

¿Puedo regalar a alguien este curso?

Por supuesto, si quieres puedes comprarlo tu, y cuando quieras le pasamos el acceso a la persona que nos digas.

¿El Transurfing es compatible con otras prácticas espirituales o de crecimiento personal?

Sí. Si bien el Transurfing es una filosofía y técnica en sí misma, puede complementarse con otras prácticas y enfoques que busquen el desarrollo personal y espiritual. Algunas personas encuentran beneficios al combinar el Transurfing con la meditación, el yoga, la visualización creativa, la ley de la atracción, la terapia holística u otras disciplinas.

¿Necesito tener algún tipo de habilidad o conocimiento especial para practicarlo?

Si bien la práctica del Transurfing puede requerir cierto nivel de comprensión y compromiso, no es necesario tener habilidades sobrenaturales o conocimientos avanzados para comenzar a aplicar sus conceptos en la vida diaria. El Transurfing se enfoca en cambiar la mentalidad, las actitudes y los enfoques de pensamiento, lo cual puede ser aprendido y desarrollado por cualquier persona con interés y voluntad de aplicarlo.

¿Qué sucede si no compro ahora?

Entrar o no al curso es tu decisión. Lo que decidas está bien. Tanto si compras como si no.  No estamos aquí para presionarte y decirte:

Compra.

Compra.

Compra.

Este curso puede ayudarte a mejorar todos los aspectos de tu vida, pero solo tú tienes el poder de decidir si darle una oportunidad o no.

¿Probamos?